Se Crea en 2011 con una propuesta enfocada en la Música

En los últimos estudios neurocientíficos, realizados en el cerebro de un músico instrumentista, en el momento mismo en que ejecuta, se observa en el cerebro, una conexión única en los dos hemisferios como luces en el cerebro. Comprobado científicamente que se potencia, su desarrollo cognitivo, sensitivo y neuronal, en el músico desarrollando madurez una madurez para desenvolverse en la vida.

La escuela de música Saraswati

Desarrolla un programa único de enseñanza musical a niños desde los 2 años y medio de edad, estimulacion prenatal, y estimulación temprana a partir de los 6 meses.
El programa también se insiere a personas de tercera edad, enfocados en la retentiva, con un programa de yoga y meditación.

Misión

La escuela de música busca desarrollarse en los campos de formación profesional, con una propuesta, enriquecida en estrategias para unir las comunidades rurales y vulnerables con programas desde la iniciación musical en edades muy tempranas, aprovechando el crecimiento intelectual y neuronal del individuo.

Visión

Desarrollar un trabajo integral, mediante programas de Yoga, meditación, música, valores, y servicio a los demás, para fortalecer los aspectos de la personalidad fortalecer el carácter integral, promoviendo el proceso de transformación humana y social.

La escuela  apadrina tres proyectos para la comunidad:

Casa de rescate canino

Que interactúa con los niños que tienen dificultades educativas.

Para más información síguenos en:


Fundación Premananda

Música para niños de sectores vulnerables.

Para más información síguenos en:

Servicio a las comunidades

Con alimento, vituallas,  a personas de la tercera edad y niños

Para más información síguenos en:

Orquesta Saraswati y Fundación Premananda

¡Nos encantaría saber de ti!

Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?